Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, expresó que para la Ley de Aguas Nacionales, “simularon escuchar a los productores”, pues no se tomó en cuenta la realidad de los agricultores.
Por: Alejandro Velázquez Ramos
Calificó las movilizaciones y protestas como genuinas y aseguró es un tema triste su aprobación, pues no tomaron en cuenta a los agricultores y simularon haberlos escuchado.
“Como Gobierno Municipal”, expuso “vamos a seguir apoyando y estoy segura, vamos a tener apoyo de nuestra gobernadora Maru Campos”.
Dijo que por parte del Estado, con apoyo de la mandataria estatal, se generó una mayor inversión agropecuaria que ayudó en el subsidio a los agricultores, “algo que no se había visto en el municipio”, aseguró.
La jiribilla Por. Cesar Luis Ibarra
Cada quien su juego… La encuesta con imagen de Cruz… La repetitiva critica a los viajes… Desde Reyes prometen nuevo...
Read moreDetails











