ose Antonio Fernández Garza-Lagüera adelantó que ven una gran oportunidad en el segmento de alimentos que se consumen con café, dado que OXXO es uno de los mayores vendedores de esta bebida.
El Economista
Jose Antonio Fernández Garza-Lagüera, quien asumirá la dirección general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) el próximo 1 de noviembre, alista un plan multianual para OXXO, con el cual contempla mantener sus inversiones por más de 1,000 millones de dólares al año en México, fortalecer sus categorías de alimentos y el formato de tiendas de nicho.
“Continuaremos desplegando más de 1,000 millones de dólares en nuestras inversiones de capital (CapEx) en nuestro país de origen cada año… México continuará jugando un rol desproporcionado en la creación de valor en FEMSA en el futuro”, sostuvo.
En conferencia con analistas, con motivo de la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre de este año, adelantó que ven una gran oportunidad en el segmento de alimentos que se consumen con café, dado que OXXO es uno de los mayores vendedores de esta bebida.
Por ello, buscarán aumentar su participación en el segmento del desayuno, un momento del consumo donde actualmente registran un tráfico menor al promedio de sus competidores.












