Chihuahua Chih.- Al encabezar la premiación del Torneo interior municipal INDET-CTM, el secretario general de esta organización sindical, Jorge Doroteo Zapata, reconoció el interés manifiesto de la clase trabajadora por la práctica y fomento deportivo entre agremiados y familiares.
Agregó que en breve anunciará una fase estatal para la competencia deportiva en las diferentes disciplinas, así como informará de un plan de activación física.
Zapata García dijo, “en la CTM y sus sindicatos no todo es trabajo. Es importante rescatar la práctica y la convivencia familiar a través de competencias sanas en diversas actividades. Soy un convencido que de esta manera es como generaremos mayor unidad pero sobre todo nuestros agremiados se mantendrán vigentes en su actividad física”.

El Secretario General de la CTM en el estado de Chihuahua, acompañó en la ciudad de Chihuahua a los particpantes. Premió a los acreedores al primer lugar que fue el Sindicato Nacional de Trabajadores de Ford Motor Company quedando en el marcador 3 a 0 goles en contra del Sindicato de Trabajadores de Yazaky.
Dejó el mensaje que la Confederación de Trabajadores programará otras acciones con la finalidad de preservar el compañerismo y el sentido de pertenencia en sus centros de trabajo.











