La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), concluyó con los trabajos de higiene y sanitización de las 25 sedes en las que se aplicará el examen de admisión de licenciatura.
La prueba será el día de mañana (miércoles 19) y el jueves 20 de agosto, cuando los aspirantes asistan a los lugares libres de Covid-19, para realizar su examen.
En las instalaciones para la aplicación del examen habrá dispensadores de gel antibacterial y jabón, además al momento de ingresar se les tomará la temperatura a todos los asistentes.
Se exigirá a los aspirantes utilizar cubrebocas en todo momento y de preferencia careta. Además se les recomendó no ingerir alimentos durante su trayecto a la sede del examen, así como no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.











