*La sustitución constante de las redes antiguas depende de la participación recíproca de los usurarios mediante el pago oportuno de sus recibos.
*Con obras y atención permanente se siguen garantizando servicios básicos en Ojinaga.
Ojinaga Chih.- Para seguir garantizando el servicio de drenaje en el Infonavit de la Unidad Deportiva tal como lo impulsa el Presidente Municipal Andrés Ramos De Anda, están renovando la tubería de la red general, ya que presentaba fracturas y colapsos debido a la antigüedad de los ductos originales.

Al completar la sustitución de la tubería y otros equipamientos, se repondrá el pavimento y que dicho sector de nuestra ciudad cobre vida nuevamente dijo Ramos De Anda.
El edil hizo hincapié en que el financiamiento requerido en la renovación constante de las redes obsoletas depende de la participación recíproca de los usurarios con el sistema, al hacer el pago oportuno de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
“Gracias a nuestros usuarios podemos garantizar un buen funcionamiento de las redes de alcantarillado, al contar con los materiales adecuados que evitan la corrosión por el traslado constante del líquido residual”, expresó.
Por ejemplo, en la colonia Ciénega se garantiza una durabilidad en su red que superará con seguridad los 30 años de vida y, con ello, el correcto traslado de las descargas de aguas negras generadas en los domicilios, concluyo diciendo