Ojinaga Chih.- Para dar continuidad a los compromisos realizados por Xóchitl Gálvez Ruiz con las familias del campo, el candidato del PRI a alcalde, Andrés Ramos sostuvo visitas domiciliarias con productores de San Francisco, La Esmeralda y El Tecolote.
Reiteró el compromiso de los candidatos de regresar los apoyos al campo, el acceso a créditos más baratos, resolver la crisis del agua e impulsar una vivienda digna.
“Nunca más un gobierno que dé la espalda a los campesinos” destacó Andrés Ramos luego de escuchar a los productores agrícolas.
Les aseguró que al llegar a la presidencia impulsará iniciativas que den solución a las carencias del campo y los convocó a diseñar juntos las políticas públicas que hagan más competitivo al sector.
Luego de recibir la confianza y el respaldo de los productores, el abanderado priista subrayó que uno de los temas de mayor prioridad es la crisis del agua, que tiene carácter de seguridad nacional.
Aunado a ello impulsará programas especiales de empleo para mujeres y jóvenes del área rural, así como proyectos productivos que permitan el arraigo al campo, entre otros beneficios.
Al final de su jornada efectuó un recorrido por la zona metropolitana., para visitar casa por casa, dialogar con los vecinos, constatar las necesidades y atender cada una de las demandas a fin de darles solución una vez ganadas las elecciones.