El club de futbol Toluca se burló del gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de que Tigres perdiera en la final contra los Diablos Rojos.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, comenzó las burlas hace unos días, asegurando que Tigres sería campeón de la Liga MX.
Luego de que Toluca eliminara a Rayados en la final, colocaron un tuit en burla, con la siguiente descripción: “Silencio, que la Pandilla ya está descansando”.
Ante esto, Samuel García respondió al tuit: “Descansando te van a dejar los Tigres, papá”.
Aunque la cuenta de Toluca FC no respondió al instante, días después de haberse proclamado ganadores, citaron y escribieron: “Perdone, Góber. De tanto festejar no hemos podido descansar”.
La publicación de X ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones y hasta el momento, no ha generado reacción de Samuel García.












