• OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
martes, mayo 5, 2026
LaVozDelDesierto.mx


Su primer Periódico Digital fundado el 7 de Abril de 2007
Director: David R. Reynoso A.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
LaVozDelDesierto.mx
No Result
View All Result
Home NOTICIA

Los chapulines caso Javier Corral. Por. Renan Arciniega Jauregui

LaVozDelDesierto by LaVozDelDesierto
25 de agosto de 2024
in NOTICIA, OPINIÓN
0
0
SHARES
58
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el Período Neoliberal a la fecha , surgió la figura Política del Chapulín que se identifica como un Político sin Valores ni principios ideológicos a este tipo de Políticos lo mueven sus intereses Personales y cambia de Partido como cambiar de Calzones y se empodera en la Cúpula Mafiosa que reparte en cada Elección las Plurinominales en la Cámara de Diputados y de Senadores y que en muchos Cargos del Poder Legislativo se usa por los Partidos Políticos para proteger a Ratas de Cuello Blanco con el FUERO y que cometieron actos de Corrupción como servidores Públicos , estos Chapulines tienen Décadas viviendo de la Ubre Pública , son unos Magos de la Política .

En muchas Ocasiones se acomodan con el Grupo de Poder en turno a sabiendas de que tienen mucha cola que les pisen los protegen la Mafia del Poder y hasta cuentan con el Apoyo Presidencial y hoy está de moda que los Chapulines oliendo el Poder del Pueblo corren a Refugiarse con el Manto de la 4a. T . y son recibidos por MORENA sin importar el Lastre que vengan cargando pero lo peor que éllos llegan por Cargos y que los Chapulines son repudiados por el Pueblo se les regalan plurinominales sin ningún mérito en la lucha de la transformación del país . Teniendo en Morena una riqueza enorme de buenos luchadores sociales con los principios ideológicos de nuestro.

Movimiento .

No somos iguales , los chapulines buscan cargos para su interés personal .

Caso reciente CORRAL JURADO es un chapulin narcisista formado en la derecha , nada diferente a Maru Campos .

Él tenía el Poder en Chihuahua , porqué el pueblo lo va a premiar con seis años de Senador si sus secuaces chapulines que metió en las Elecciones de Chihuahua como son Alatorre , Burruel y Marco Quezada dos veces ninguno ganó .

El Candidato de Corral a la Candidatura era Madero y ni siquiera teniendo el Poder Político en el Estado como Gobernador y en el PAN como Jefe Político , su Candidato fué

repudiado por los propios Panistas al meter a sus Candidatos en Morena .

El pueblo no es tonto .

El pueblo le dio el voto al PRIAN y no porque fuera lo mejor , fué el repudio al Gobierno de Corral .

El pleito entre Maru Campos y Javier Corral no lo debe pagar el Pueblo , protegiéndolo con una senaduría y evitando que enfrente la Justicia .

En Chihuahua tenemos el ejemplo vivo que con candidatos puros de MORENA .

Claudia Sheinbaum Presidenta , Andrea Chávez y Juan Carlos Loera Senadores , ganaron el Estado con más de 800 000 mil votos. Pero con la elección local y candidatos chapulines de Corral prianistas perdimos Chihuahua y las Presidencias de las principales Ciudades con excepción de la Presidencia de Cd. Juárez , también no se ganó la mayoría en el Congreso del Estado .

No somos iguales , no actuemos como el PRIANISMO ni los Gobiernos Neoliberales , nos quejamos que sueltan a los Delincuentes y cuando un Juez , en contra de un presunto Corrupto , libera una orden de aprehensión lo protegen pero además hacen lo mismo que el PAN con Anaya y con cabeza de Baca , tratando de obstruir la aplicación de la Ley en el Combate a la Corrupción y lo peor los tres son PANISTAS y acusados de lo mismo , de Corrupción , de Peculado y van a ser Senadores a Costillas del Pueblo , pero Javier Corral cobijado con el manto de la 4a . T , que su legado principal es el Combate a la Corrupción .

No caigamos en la trampa de Javier Corral , que está utilizando al Presidente y a la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum , para evadir un problema que Él mismo generó como Gobernador y le está endosando un Costo Político al Segundo Piso de la 4a. T .

Nos guste o no nos guste , Maru Campos es la Gobernadora y fué Votada , tiene el Poder Constitucional como Gobernadora del Estado de Chihuahua lo cual el Gobierno de la Cd. de México y el Presidente deben de respetar Constitucionalmente .

El caso del Chapulín de Javier Corral , de Cabeza de Baca y Ricardo Anaya son la misma Gata nomás que revolcada .

Aguas , no traicionen al Pueblo .

Javier Corral es un Chapulín , defenderlo y tenerlo en las filas de la 4a. T es un costo Político muy alto que traiciona los principios de MORENA , de la 4a. T . y que el PUEBLO lo cobrará en las URNAS .

Que no lo ciegue el Poder ganado en las Recientes Elecciones y recuerden que el Poder está en el PUEBLO .

Javier Corral no es gente del PUEBLO y mancha a los 36

Millones de Votos que no se otorgaron para defender al Presunto Delincuente y menos a una Figura que le pertenece a los Intereses Neoliberales .

No jueguen con la Bondad del PUEBLO , entiendan el Mensaje de las Elecciones .

El PUEBLO rechaza a los CHAPULINES y la entrega de Puestos Públicos a Persinajes que no quieren al PUEBLO .

Como Javier Corral que nunca ha trabajado es un Chapulín en el Poder Legislativo por la Vía Plurinominal , el único Cargo por la Vía Electoral del Voto fué el de Gobernador en el que se ganó el repudio del PUEBLO y Él fué el Culpable de entregar el Poder afín a César Duarte Jáquez , por lo tanto la protección de Javier Corral no se la cobren al Pueblo con una Senaduría .

No tengan memoria corta , escuchen el Video de cómo se expresaba del Presidente AMLO .

Y uno de los principios de la 4a.T es la Dignidad , pregunto ó ya somos iguales ?

Yo así lo creo

( y tú ? )

Previous Post

Por Carlos Jaramillo Vela

Next Post

Volver a empezar Por. Luis Javier Valero Flores

LaVozDelDesierto

LaVozDelDesierto

Notas Relacionadas

«En Meoqui abrimos 38 convocatorias de apoyo al campo»: Miriam Soto
NOTICIA

«En Meoqui abrimos 38 convocatorias de apoyo al campo»: Miriam Soto

by LaVozDelDesierto
5 de mayo de 2026
0

En el marco de la reunión informativa la Secretaria de Desarrollo Rural destaco la inversión de 40 millones de pesos...

Read moreDetails
Obtienen bicampeonato estudiantes de Deporte Adaptado de la FCCF-UACH en baloncesto.

Obtienen bicampeonato estudiantes de Deporte Adaptado de la FCCF-UACH en baloncesto.

5 de mayo de 2026
La Columna Hipótesis de Acento Noticias

La Columna Hipótesis de Acento Noticias

5 de mayo de 2026
Inaugura UACH exposición pictórica “Póstumo”, de Magdaleno.

Inaugura UACH exposición pictórica “Póstumo”, de Magdaleno.

5 de mayo de 2026
Invitan a Feria de Emprendedores por el Día de las Madres en Meoqui

Invitan a Feria de Emprendedores por el Día de las Madres en Meoqui

5 de mayo de 2026
Next Post
Disparidades estadísticas Por. Luis Javier Valero Flores

Volver a empezar Por. Luis Javier Valero Flores

LaVozDelDesierto.mx

© 2026 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.

Noticias

  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL

Síguenos

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • OPINIÓN
  • NOTICIA
  • POLICIACA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • TECNOLOGÍA
    • REPORTAJES
    • SALUD
    • PRINCIPALES
    • SOCIALES
    • CULTURA
    • HEMEROTECA
    • VIDEO
  • BLOG

© 2026 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.