La Granja VIP, que apenas comenzó hace menos de dos semanas, ya ha tenido varios conflictos entre los participantes. Esta vez, Lis Vega mostró su molestia contra Sandra Itzel durante una conversación con Lolita Cortés y Fabiola Campomanes.
La cubana confesó que ha sentido una energía negativa de la cantante y aseguró: «No la quiero en mi vida». Vega explicó que no busca problemas, pero que prefiere alejarse de quienes le generan conflicto. «No tengo nada en contra de ella, pero no la quiero cerca de mí», dijo.
El conflicto comenzó por un malentendido: Lis tomó una toalla que pensó era suya y Sandra se molestó. Además, hubo un pequeño incidente con un vaso de agua, que Sandra interpretó como un empujón. Para Lis, esto muestra una actitud falsa de la cantante.
«Ya le dije ‘No te creo nada de tu falsa identidad’. Es algo que ella percibe, pero yo me quedo con lo que siento», afirmó la actriz. Antes de terminar el tema, insistió: «Te respeto, pero me alejo. No la quiero en mi vida y punto».
Con esto, Lis Vega deja claro que prefiere mantener distancia de Sandra Itzel y evitar más problemas dentro del reality.












