Como candidato y cómo PRESIDENTE para el combate a la Corrupción en múltiples discursos al pueblo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ha expresado , que las escaleras se barren de arriba hacia abajo y le tomamos la palabra ,en el combate a la corrupción el cáncer que invadió a todo el PAÍS , que con toda impunidad, hizo metástasis desde SALINAS HASTA PEÑA NIETO.
El pueblo ya hablo en la URNAS más de 30 millones Votaron por el combate a la CORRUPCIÓN para arrancarlo desde la raíz, sí se cumple está propuesta de la 4T deben ser juzgado los EXPRESIDENTE en Justicia para regresarle al pueblo lo robado.
Pruebas y atracos desde la ventas de los bienes de la Nación por Salinas, el fobaproa con Zedillo, la guerra narco política de calderón ,los delitos electorales de Fox , la Estafa Maestra, y odebrecht de Peña Nieto, por mencionar algunos casos del lodazal de la CORRUPCIÓN , que existió en todos los niveles de gobierno neoliberales.
Hoy el 72% apoya al gobierno de la 4T y lo que más desea el pueblo es llevar a juicio a los EXPRESIDENTE, demanda muy sentida en la mayoría de todos los mexicanos.
Sí se pone a votación llevar a Juicio a los expresidentes van a faltar URNAS a favor del SÍ. Pero ya se está tardando el PRESIDENTE sería un fracaso no juzgar a los que han hecho mucho daño al país.
El cambio es de Arriba para abajo, como se barren las escaleras, El Poder emana del Pueblo, el patrón es el pueblo , SÍ el pueblo quiere juzgamos a los EXPRESIDENTE, mensajes del actual PRESIDENTE.
No se explica el cambio de raíz en el combate a la CORRUPCIÓN de la 4T, Si hay impunidad para los EXPRESIDENTE, la impunidad también es corrupción.
El 72% que apoyan a la 4T quieren ver justicia y llevar a la cárcel a estas ratas, piden las cabezas desde el escalón más alto de las escaleras que son los expresidente. Si no se barre ese escalón la escalera no queda limpia y el cáncer de la corrupción queda en el cuerpo llamado México listo para renacer de nuevo.
La operación de 4T quedará inconclusa, para seguir siendo el país de nunca pasa nada y otra oportunidad para el pueblo nos llevará otros 100 años o más
Yo ASÍ LO CREO (Y TÚ)