De acuerdo con The Athletic, el alero de los Warriors de Golden State será uno de los cuatro jugadores en el concurso más simbólico del Fin de Semana de las Estrellas https://www.milenio.com/deportes/basquetbol/juan-toscano-participaria-concurso-clavadas-nba
LA AFICIÓN
La temporada de Juan Toscano-Anderson con los Warriors de Golden State marcha bien: los californianos son segundos en el Oeste con marca de 38-13 y el mexicoamericano promedia 4.6 puntos, 2.8 rebotes y 1.9 asistencias, pero incluso tendría una aparición en el All-Star Weekend en Cleveland, a disputarse el 19 de febrero.
De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, se espera que Toscano-Anderson será contemplado para disputar el prestigioso concurso de clavadas de la NBA (conocido como Dunk Contest), junto con Jalen Green de los Rockets de Houston (segundo elegido global del Draft de 2021), Cole Anthony del Magic de Orlando y Obi Toppin de los Knicks de Nueva York.
De todos ellos, Toppin es quien repite participación tras caer en 2021 con Anfernee Simons de los Trail Blazers de Portland, quien ganó gracias a un mate en el remató con ‘un beso’ al aro.











