El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó a su esposa con un emotivo mensaje por su 30 aniversario de bodas. Él le confiesa a su esposa que se ganó la lotería y que no pudo pedir una mejor compañera de vida.
Ayer por la mañana, Barack Obama publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para Michelle Obama, su esposa, acompañado de dos fotos en donde la felicitó por haber cumplido 30 años de casados.
En la publicación, puede verse dos fotografías: una del día de la boda de Barack y Michelle, y la otra de la pareja disfrutando de la naturaleza mientras pasan un gran rato en compañía uno del otro.
Además de ello, el expresidente escribió un emotivo mensaje para su esposa en el que da a conocer que la ama mucho y que se sacó la lotería ya que no pudo haber escogido una mejor esposa que ella.
“Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido un mejor compañero de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”, comentó Obama.
La publicación está llena de felicitaciones de varios de los seguidores de la pareja presidencial y de sus amigos más cercanos.