La 77ª ceremonia de los premios está prevista para el 14 de septiembre. Vea todos los nominados a continuación
The New York Times
Los nominados a los Premios Emmy 2025 fueron anunciados por Harvey Guillén («What We Do in the Shadows») y Brenda Song («Running Point») el martes por la mañana.
En las categorías de drama, «The White Lotus», «Severance» y «The Last of Us» obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones, con «Severance» obteniendo 27, la mayor cantidad de cualquier programa este año.
En las categorías de comedia, «The Studio», «Hacks» y «The Bear» quedaron en primer lugar. En cuanto a series limitadas, «El Pingüino» obtuvo 24 nominaciones y «Adolescencia» 13.
La ceremonia de los Emmy se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Peacock Theater de Los Ángeles. Se transmitirá en CBS y se transmitirá en Paramount+.
Esta es la lista completa de nominados.
Mejor Drama
*»Andor» (Disney+)
**»The Diplomat» (Netflix)
*»The Last of Us» (HBO)
*»Paraíso» (Hulu)
*»The Pitt» (HBO)
**»Severance» (Apple TV+)
*»Slow Horses» (Apple TV+)
*»El loto blanco» (HBO)











