Cd. Ojinaga, Chih.- El Presidente Municipal Andrés Ramos De Anda encabezó la importante reunión del Comité Municipal de Salud en la sala de cabildo, donde se expuso la percepción de problemas regionales y la realización del Plan de Trabajo Municipal con la asistencia de autoridades y personal del sector salud, así como representantes de grupos de emergencia y rescate. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).
La jiribilla Por. Cesar Luis Ibarra
Los mensajes son muy claros… USA respondió, 4t lo esconde… Frontera controlada por el narco… La UIF contra nuevos partidos…...
Read moreDetails











