Ojinaga Chih.- A través de El Departamento de Servicios Públicos la presidenta municipal, Lucy Marrufo, y el Gobierno de Ojinaga que ella encabeza continúa con la recuperación de espacios públicos.
En esta ocasión se realizó la intervención integral en coordinación con El Departamento de Ecología, que continúa con las labores de limpieza y mantenimiento en el parque de la comunidad del Divisadero, como parte de las acciones para la recuperación y mejora de los espacios públicos.

Comentó, que la rehabilitación de este parque cobra un significado especial, la alcaldesa dijo, que esta iniciativa busca rescatar espacios públicos con limpieza, y rehabilitación de parques y acciones que mejoren la estética de lugar, y de mas parques de Ojinaga











