Que lamentable que en el Evento de la CANDIDATA de la Coalición juntos haremos historia MORENA PT Y PV , en la Cd. de Cuauhtémoc , se invitó a Corral , ex Gobernador de Chihuahua, con una trayectoria en su Vida Política de DERECHA y que conservó el Poder para entregarlo al PAN , a favor de Maru Campos Galván .
Repito , él fué el quien entregó el Poder , porque teniendo las Pruebas de la Nómina Secreta , de César Duarte , en la que él mismo exhibió los Sobornos de la nomina secreta de Cesar Duarte , en beneficio de Maru Campos , permitió que llegara a ser la Gobernadora del Estado , aparentando un Proceso , que nunca llegó a ser juzgado por los Tribunales del Poder Judicial del Estado.
Cabe mencionar , que dicho Sujeto, en el período en el que fué Gobernador , creó el Grupo Opositor de Gobernadores al Presidente Andrés Manuel López Obrador .
El Pueblo no es TONTO .
¿Qué no estamos librando una lucha de la derecha corrupta contra el PUEBLO?.
En pocas palabras , los Potentados , representados por el PRIANISMO Y el PUEBLO representado por MORENA Y sus ALIADOS PV Y PT?
Qué ha hecho Corral por la Transformación del País , si ha sido siempre un Derechista a favor de los Potentados.
Corral es una Copia viva de los errores cometidos , donde se usó a MORENA , para llegar al PODER , caso Lily Téllez , caso Germán Martínez , caso Armando Cabada , Crúz Pérez Cuéllar , , muy íntimo de Corral , todos éllos , acérrimos enemigos de la 4a.T y en especial del Presidente .
Claudia, el Pueblo no es tonto , Usted es un ejemplo vivo de una auténtica MORENISTA , una fiel representante del PUEBLO , que también representa la continuidad , del Segundo Piso de la transformación del País .
Corral aquí en Chihuahua , le perjudica más que beneficiarle , Usted rodéese de auténticos morenistas ,en Morena hay muy buenos elementos que desde 2006 a la fecha , hemos luchado , por la verdadera Transformación del País , escuche la voz del PUEBLO , el Pueblo dice , que estos arreglos Copulares , donde se entregan a estos Chapulines, Senadurías y Diputaciones en lo Obscurito , son prácticas Prianistas que detesta el Pueblo y no creemos que Corral ande con Usted , haciendo la talacha gratis . Corral es fifí , es Corrupto , recuerde que los fines de semana usaba las avionetas de Gobierno del Estado para ir a jugar Golf a Mazatlán.
Recuerde que Corral no se bajó el Sueldo .
No resolvió el Problema del Agua , que fué un Conflicto que le estalló al Presidente y le costó la gubernatura a MORENA , el conflicto del agua en Chihuahua lo aprovechó , Maru Campos para ganar la gubernatura de Chihuahua , con la complicidad de CORRAL.
Corral fué un mal Gobernador, es un Chapulín en MORENA; así como los que saltaron, como Candidatos de MORENA y fueron rechazados por el Pueblo de Chihuahua , caso Borruel , caso Marcos Quezada , caso Víctor Quintana, todos éllos Chapulines en MORENA Y repudiados por la Militancia MORENISTA Y EL PUEBLO.
No es posible que Corral , ya tenga asegurado un Cargo y que Juan Carlos Loera , tenga que buscar como candidato una Senaduría , teniendo más trayectoria que Corral , porque de acuerdo a la fórmula , de tres Senadores por cada Estado , por esa fórmula , se lleva dos senadores el Partido que tenga más Votos y un Senador , por la Coalición que tenga el segundo lugar de votos , tomando en cuanta éso , Andrea Chávez ya es Senadora , porque está propuesta por la Coalición MORENA PT Y PV en el primer lugar y Juan Carlos Loera podrá ser Senador , sólo si la Coalición MORENA PT Y PV obtiene el primer lugar de los Votos computados en el Estado..
Seamos Realistas , en el Evento de Claudia en Cuauhtémoc todo era alegría y el Pueblo de Chihuahua está a favor de Claudia, pero de acuerdo a las Elecciones Recientes , la Coalición PRIANPRD , nos ganó por más de 90 mil Votos , por lo cuál , si Juan Carlos Loera , quiere ser Senador , necesitamos revertir esa desventaja , lo cuál se puede lograr con el efecto Claudia , siempre y cuando se desechen los Chapulines , que son rechazados por el Pueblo y que se cobra esas facturas en las URNAS , el Pueblo no es TONTO, no va a Votar por los Chapulines en MORENA .
Pero como Corral ya tiene su regalito , eso es injusto , porque él no ha hecho nada por la trasformación del país y lo que es peor le entregamos una senaduría o diputación a la oposición ; ejemplos recientes casos Lili Téllez , German Martínez por mencionar algunos.
Claudia puede perder Chihuahua y en consecuencia , Loera no ganar la Senaduría por esta burla a la militancia de Morena y al Pueblo de Chihuahua. Que simplemente se cuestiona , porque Corral está mejor posicionado en nuestro Movimiento que Juan Carlos Loera , él tuvo que enfrentar una Encuesta para ser candidato a Senador y Corral premiado siendo Derechista, Corral ya tiene su regalito asegurado y es un mal ejemplo para el movimiento de la 4t. El mundo al revés, no todo puede ser alegría, como el Evento que se muestra en Cuauhtémoc , hay que ponerles fin a los Chapulines .
Fuera Corral , ó aténganse al costo Político , en las Urnas por el Pueblo .
El Pueblo no es tonto , ya había un Proyecto a seguir con un Candidato Auténtico en Morena , que lo bajaron hasta el segundo lugar y suben a Corral , creen que el Pueblo es tonto.
Fuera Corral , Fuera los Chapulines .
POR LA DEFENSA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS.
Fuera los Chapulines no representan al PUEBLO.
Yo así lo creo ( y Tú,)










