• OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
viernes, junio 26, 2026
LaVozDelDesierto.mx


Su primer Periódico Digital fundado el 7 de Abril de 2007
Director: David R. Reynoso A.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
LaVozDelDesierto.mx
No Result
View All Result
Home ESTATAL

Chihuahua alcanzó una evolución sostenible gracias al cumplimiento de sus metas: Ana Lilia Orozco

LaVozDelDesierto by LaVozDelDesierto
23 de octubre de 2024
in ESTATAL
0
Chihuahua alcanzó una evolución sostenible gracias al cumplimiento de sus metas: Ana Lilia Orozco
0
SHARES
12
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la Glosa por el Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal de Marco Bonilla Mendoza, la regidora Ana Lilia Orozco Ortiz, reconoció resultados a favor de los chihuahuenses y un cumplimiento de los ejes rectores que impulsaron avances en los diversos sectores de la sociedad.

“El municipio de Chihuahua, debemos decir, ha sido de los entes en México que alcanzaron una evolución sostenible, lo que obedece principalmente a las políticas públicas adoptadas”, agregó.

Citó también que 3 años de gobierno municipal no bastan para cambiar el rumbo de una ciudad, sin embargo, “consideramos que el tercer año de la administración, representó la culminación de proyectos trascendentales que reflejan el crecimiento comercial y turístico, así como un desarrollo en infraestructura educativa y recreativa”.

La edil, en calidad de coordinadora del Grupo representativo del Partido Revolucionario Institucional, abundó que con la culminación de la administración pública 2021-2024, “vimos un gobierno con aciertos, con obra y asistencia social, que en su conjunto, beneficiaron a las clases más desprotegidas.

Con respecto al programa Ciudad Iluminada, la regidora Ana Lilia Orozco, mencionó que fue un acierto la reconversión tecnológica del sistema de alumbrado público con el cambio de luminarias LED.

La construcción de los CEDAFAM de igual manera es un acierto ya que permite a las familias desarrollar actividades sin tener que desplazarse a largas distancias de sus viviendas.

La edil priista, a nombre propio y de su compañera Rosy Carmona, habló del trabajo realizado en el DIF municipal con los Centros de Bienestar Infantil y las bondades que ha generado el Presupuesto Participativo con la participación ciudadana y la realización de 83 proyectos.

“Desde luego se debe señalar la conclusión de un proyecto insigne del gobierno municipal como es la construcción del polideportivo Luis H Álvarez, donde se hizo una importante inversión en este tercer año. Exhortamos a la administración municipal para que este tipo de espacios deportivos se construyan en la zonas Sur y Oriente de la ciudad”, dijo.

“Nos sumamos al reconocimiento que CIMTRA le otorgó a Chihuahua y su administración municipal por esmerarse en trabajar en la rendición de cuentas y la implementación de políticas de acceso a la información pública”.

Orozco Ortiz concluyó su participación hecha en la sesión de Cabildo, que en el Partido Revolucionario Institucional, como instituto político generador de la democracia, “estamos comprometidos con la ciudadanía, con el trabajo en equipo, con el bienestar de la gente y por la constante modernización en los servicios básicos”.

Previous Post

Que a los jornaleros agrícolas se les sea recompensado su esfuerzo y dedicación: Tony Meléndez

Next Post

Lanza Shakira ¡6a fecha! en CDMX

LaVozDelDesierto

LaVozDelDesierto

Notas Relacionadas

Acusa Rosana Díaz freno a reforma en favor del gremio periodístico
ESTATAL

Acusa Rosana Díaz freno a reforma en favor del gremio periodístico

by LaVozDelDesierto
26 de junio de 2026
0

Chihuahua.- La diputada local Rosana Díaz Reyes informó que una iniciativa enfocada en fortalecer la protección de periodistas permanece detenida...

Read moreDetails
Desarrollarán planta fotovoltaica en Chihuahua

Desarrollarán planta fotovoltaica en Chihuahua

25 de junio de 2026
Busca el PRI que a la Comisión de Justicia Partidaria actúe vs quienes apoyan otro proyecto partidista

El PRI denuncia por peculado a la alcaldesa de Guadalupe y Calvo

24 de junio de 2026
CONALEP Chihuahua fortalece la vinculación educativa con el Tecnológico

CONALEP Chihuahua fortalece la vinculación educativa con el Tecnológico

23 de junio de 2026
Insta Pérez Cuéllar a una visión de Estado con desarrollo regional estratégico

«Gobernadora, su cinismo no tiene límites»: Pérez Cuéllar

23 de junio de 2026
Next Post
Lanza Shakira ¡6a fecha! en CDMX

Lanza Shakira ¡6a fecha! en CDMX

LaVozDelDesierto.mx

© 2026 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.

Noticias

  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL

Síguenos

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • OPINIÓN
  • NOTICIA
  • POLICIACA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • TECNOLOGÍA
    • REPORTAJES
    • SALUD
    • PRINCIPALES
    • SOCIALES
    • CULTURA
    • HEMEROTECA
    • VIDEO
  • BLOG

© 2026 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.