Ayer por la tarde, el Diputado Federal del PRI, Tony Meléndez, visitó algunos de los municipios del V Distrito para festejar a las madres de familia.
“Nos llena de gusto venir en esta tarde a saludarlas, con un par de días retrasados, pero al final del camino nunca es tarde para una buena intención como lo es el venir a felicitar a todas las mamás con motivo del 10 de mayo, por su día,” expresó el diputado en los festejos del Comité Directivo Municipal del PRI en La Cruz y Camargo.

El diputado comentó que además de aprovechar el tiempo para felicitarlas a las mujeres madres de familia, también pudo escuchar sus peticiones y necesidades para encontrar la manera de apoyarlas y destacó que en las últimas semanas se han brindado apoyos de despensas para familias vulnerables y apoyos médicos en la casa de enlace de Delicias y a través de la presencia de su suplente Salvador Álcantar.
“Yo soy el tipo de persona que considera que una mamá tiene que ser celebrada, venerada, reconocida, felicitada y amada todos los días, por eso en esta tarde nuestra visita es para felicitar a todas las mamás de La Cruz y Camargo,” sentenció Tony Meléndez.