Un sujeto en Estados Unidos, terminó muerto luego de ayudar a un migrante y fingir que lo “robaba”. Al parecer, el migrante quería obtener una visa especial que se le da a las víctimas de delitos en el mencionado país.
En Texas, Estados Unidos, un hombre murió luego de que una persona le disparó creyendo que había asaltado a un migrante en una gasolinera, cosa que parece ser fue una estafa para conseguir una visa.
En el video de seguridad, se ve cómo el sujeto roba a otro dentro de un carro y luego salió corriendo pero fue detenido por un testigo, quien sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones al ladrón.
Al investigar lo que pasó, se descubrió que el que había sido asaltado era un migrante y que le había pagado al “ladrón” para que lo robara y así poder obtener una vida especial que se les da a las víctimas de delitos.
Ahora, la esposa del ladrón pide justicia y dice que él sólo estaba haciendo un trabajo y que no hizo nada malo. Por ahora no se sabe cuál será el destino del migrante ni del señor que asesinó al “ladrón”.