Ocampo Coah.- A un mes de la elección del 6 de junio, la candidata del PRI, a alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, afirmó que la sólida organización del tricolor muestra al partido fuerte de siempre, al partido escrupuloso y cuidadoso de la ley, a cuyo prestigio han contribuido líderes, candidatos y sobre todo, la militancia.

Silva Fernández dijo que el Revolucionario Institucional deberá actuar, de cara a las elecciones, con un esfuerzo multiplicado para el cumplimiento de la legalidad, sobre todo frente a las exigencias de la nueva regulación y más que nada por el progreso de Ocampo.
Pidió fortalecer uno a uno los “eslabones” que todos los días trabajan en las seccionales para promover el voto del partido, “cada uno vale por sí mismo y tiene su importancia para formar esa cadena virtuosa y que cada día sea más fuerte. Este trabajo será la diferencia de nosotros frente a los demás advirtió Laura Mara Silva Fernández.
Destacó que la maquinaria del tricolor se encuentra trabajando al ciento por ciento para triunfar en las elecciones intermedias del próximo 6 de junio, y que los sondeos internos existentes, ubican a los candidatos del PRI por encima de otras preferencias.
Dijo que si esa tendencia se mantiene de aquí al 6 de junio, el partido se encaminará a un triunfo contundente, por lo que es de vital importancia hacer las cosas bien; el reto es seguir avanzando”, concluyó.