”Ni con la beca que le llegó a mi hijo me completé para pagar la inscripción, ya que también tengo hijos en la secundaria”, dijo un padre de familia por los altos costos que maneja el Colegio de Bachilleres en el semestre en curso, pues tendrán que pagar más de 4 mil pesos.
El Pueblo
“A parte de eso tenemos que pagar el transporte de nuestros hijos, también el celular, el Internet, pues las clases también son híbridas, es decir no usan las instalaciones del COBACH al 100%”, resaltó una molesta madre.
Indics que existe una crisis económica por la pandemia del Covid-19 y no todos pueden solventar dicha cantidad, por ello expresaron su descontento ya que al estar en la modalidad híbrida, no todos están haciendo uso de las instalaciones. Tan sólo para los alumnos del segundo semestre tienen que desembolsar $4349.00, divididos de la siguiente manera: 8 libros con valor de $610.00; $140.00 de la Sociedad de Alumnos; $90.00 de la aplicación Prevee (uso exclusivo para padres de familia); $2109.00 por semes