Ojinaga Chih.- Las lluvias registradas estos días, provocaron la presencia de nuevos baches, sobre todo en aquellos pavimentos considerados como de mayor antigüedad, el Arq. Irving Levario, el director de Obras Publicas, comentó que con el fin de detectar los daños provocados, se hizo un barrido sobre las principales avenidas.
El funcionario comentó que además de los baches que fueron detectados en los bulevares y principales avenidas, también ingresaron en las colonias con el mismo propósito de ubicar nuevos baches, para iniciar con la reparación de estos, por instrucción directa del alcalde Andrés Ramos de Anda
Sobre el daño que provoca la presencia de agua en el pavimento, comentó que esto produce un mayor deterioro, sobre todo cuando corre el agua por una determinada cantidad de tiempo, para después formar un charco, que junto con el paso de los vehículos, comienzan a desgranar el pavimento.
Afortunadamente, los trabajadores que tiene a su cargo, dijo Levarío Coronel, es personal con amplia experiencia en la reparación de baches, que trabajan bajo un principio muy importante, “Que la reparación de los baches se debe hacer de tal manera, que dure muchos años”.