Ojinaga Chih.- Visitar una colonia o sector no es suficiente para Andres Ramos, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, ni para su compañero Usmar Lara, aspirante a Síndico, pues para ellos no se trata de hacer presencia y dar por sentado que la comunidad debe votar por ellos este próximo 2 de junio.
Así, para que se entienda bien el mensaje de las intenciones de los candidatos, Andrés Ramos y Usmar Lara visitan una comunidad y la atienden de manera plena, tanto para darles a conocer sus propuestas de gobierno, como para escuchar sus inquietudes, tal es el caso que en más de una ocasión han tenido que regresar a esos mismos sectores para terminar de llevar el mensaje a los colonos que hayan faltado de visitar durante la jornada anterior.
Así, desde la Col. Emiliano Zapata hasta San. Antonio del Bravo, por citar sólo dos ejemplos, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional han regresado para seguir en contacto con la gente, ofreciendo asimismo con este acto, la seguridad de que sus propuestas van en serio y de que todos los habitantes de Ojinaga serán tomados en cuenta.
“Cada día agradecemos a las personas que nos abren las puertas de sus hogares, porque saben que buscamos el bien para un Ojinaga más próspero y de oportunidades para todos.