Ocampo Coah.- Grandes retos deparan a Ocampo una vez que se abran las escuelas y con ellas las aulas escolares, pero también es grande la capacidad de afrontarlos gracias a los maestros, afirmó la candidata a alcaldesa por el PRI Laura Mara Silva Fernández.

En el marco de la conmemoración de este día del maestro reconoció y agradeció, en nombre del priismo de Ocampo “por el permanente, discreto y relevante papel que desempeñan en la misión de educar a la niñez y juventud de nuestro municipio”.
Silva Fernández, destacó que la labor docentese ha visto drásticamente afectada por la pandemia, que sigue lastimando a las y los mexicanos, “pero ustedes han sabido adaptarse a la nueva realidad y sustituir el gis y el plumón por medios tecnológicos que les han permitido mantenerse cerca de las y los educandos, al tiempo de incidir en su entorno”.
La abanderada del PRI subrayó que los maestros de hoy, son herederos de cinco generaciones de grandes educadores, que han hecho de México un país más justo, más desarrollado y más próspero.