• OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
domingo, mayo 11, 2025
LaVozDelDesierto.mx


Su primer Periódico Digital fundado el 7 de Abril de 2007
Director: David R. Reynoso A.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
LaVozDelDesierto.mx
No Result
View All Result
Home NOTICIA

Piden a CFE información en tiempo real ante apagones: Comerciantes

LaVozDelDesierto by LaVozDelDesierto
4 de agosto de 2022
in NOTICIA, OJINAGA
0
Descarta CFE condonar o aplazar pago de luz por coronavirus
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ojinaga Chih.- Comerciantes, expresan que han detectado que una de las principales fallas dentro de CFE es su falta de coordinación para definir información real y certera durante un apagón lo cual da lugar a las especulaciones que corren de manera rápida y muchas veces con información falsa en redes sociales.

Ante eso se hace necesaria una “vocería” autorizada que pueda informar en tiempo real y de manera inmediata las causas de apagones y tiempos de restablecimiento a fin de que las personas y empresarios puedan prepararse adecuadamente y aligerar las posibles.

Sabemos que los apagones se pueden presentar ya que son fallas en equipos o redes atribuibles a múltiples causas pero lo que no puede presentarse es descoordinación en la información por parte de la CFE a los usuarios, dijero.

Indico finalmente que durante los apagones cada vez más constantes en la ciudad el problema de falta de información oficial ha sido reiterativo por lo que la cámara de comercio local hace llamado a la paraestatal a buscar mejores esquemas de comunicación con sus clientes en casos de contingencia.

Previous Post

Agosto continuará con temperaturas de 40 grados y más

Next Post

Llaman regidor a la cultura de la denuncia: Jackeline Huerta

LaVozDelDesierto

LaVozDelDesierto

Notas Relacionadas

La burbuja infeliz Por. Javier Horacio Contreras Orozco
NOTICIA

Entre Redes: Los nuevos héroes Por. Javier H. Contreras O

by LaVozDelDesierto
11 de mayo de 2025
0

“Le lloras cuando lo matan, pero eres su alcahueta mientras vive…”: ANÓNIMO Parece que el mensaje es que ya tenemos...

Read more
Y Javier Corral… ¿Cuándo? Por. Luis Javier Valero Flores

Elección judicial: Tremenda insensatez Por. Luis Javier Valero Flores

11 de mayo de 2025
Pedro Sainz de Baranda: el broche de oro de la consumación de la independencia de México por. José Luis Jaramillo Vela

La única bandera mexicana con los colores invertidos, es oficial y está en funciones Por: José Luis Jaramillo Vela

11 de mayo de 2025

Habemus papam Por Carlos Jaramillo

11 de mayo de 2025
La cocina de Nancy

Este día visité “La cocina de Nancy” ¡No se arrepentirá!  

11 de mayo de 2025
Next Post
El 10% de las “tienditas” demandan apoyos para no desaparecer: Regidora Jackeline Huerta Duarte

Llaman regidor a la cultura de la denuncia: Jackeline Huerta

LaVozDelDesierto.mx

© 2023 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.

Noticias

  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL

Síguenos

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • OPINIÓN
  • NOTICIA
  • POLICIACA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • TECNOLOGÍA
    • REPORTAJES
    • SALUD
    • PRINCIPALES
    • SOCIALES
    • CULTURA
    • HEMEROTECA
    • VIDEO
  • BLOG

© 2023 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.