Ojinaga.- Con la intención de trabajar, compartir experiencias y aprender se lleva acabo simulacro de incendio, dónde acude el presidente municipal Andrés Ramos como invitado especial.
En el simulacro de incendio participaron bomberos de Nuevo Holanda bomberos de presidio y bomberos voluntarios Ojinaga, la intención es trabajar, compartir experiencias y fortalecer la unión de las corporaciones, una Unión binacional.

Por su parte el presidente municipal menciona que la intención es trabajar bien entre corporaciones, tener una relación binacional, por el bien de las comunidades, que cuando sea necesario los grupos de emergencia de Ojinaga, como bomberos entre otros, puedan acudir si restricciones a la vecina población de presidio, y a su vez ellos hagan lo propio cuando haya necesidad o alguna emergencia en esta frontera.
Por lo pronto se estará llevando a cabo reuniones y charlas con el mayor de Presidio y el mayor de Odessa Texas, para fortalecer lazos en cuestiones de emergencias y corporaciones entre otros, puntualizó el edil.