ODESSA, Texas (KTLE) -Los odessanos han estado recolectando principalmente alimentos y ropa para enviar a Florida para ayudar a los afectados por el huracán Ian.
El grupo de Odessans se reúnen cada semana para llevar a sus hijos a los juegos de fútbol de la bandera, pero ahora, están mostrando su apoyo hacia la Florida, iniciando una recaudación de fondos.
“Odessa necesita apoyar a Florida para que puedan donar cosas porque la gente está pasando por muchas cosas”, dijo Gage Lowe.
Gage Lowe, es el hijo de Dustin Lowe. Dustin es capataz y actualmente está ayudando a restablecer la electricidad en Florida tras los daños causados por el huracán Ian.
La ropa y los alimentos no perecederos se han recogido durante semanas desde el huracán Ian.
El grupo tiene previsto salir el domingo por la mañana temprano y llevar los artículos donados al grupo de tejanos del oeste en Florida.
Manuel Muñiz es uno de los odessanos que ayuda a reunir las donaciones y planea llevar un camión cargado de artículos a Fort Meyer.
“Todos los padres sacaron el tema. Todos estábamos hablando de ello y uno de nuestros hijos, actualmente su padre está allí, y vimos en las noticias lo mal que estaba. Todos decidimos ayudar y hacer esta pequeña recaudación de fondos para ellos”, dijo Muniz.