La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, y su esposo, Carlos Torres, informaron que el gobierno de Estados Unidos les revocó sus visas de turistas.
La noche del pasado sábado, tanto la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, como su esposo, Carlos Torres, informaron a través de sus cuentas oficiales de Facebook, que el gobierno de Estados Unidos les revocó las visas de turista.
Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no han dado a conocer las razones, pero la gobernadora de Baja California informó que primero se le revocó la visa a su esposo, y después ella recibió la misma notificación.
Carlos Torres, abogado de 49 años, actualmente es militante de Morena y funge como encargado de proyectos estratégicos en Mexicali y Tijuana dentro del gobierno estatal, encabezado por su esposa.
Según lo dado a conocer por Torres, esto se trata de una medida administrativa sin relación con acusaciones o investigaciones legales, y que ya se buscan asesoría para revertirla o tramitar una nueva visa.