Ojinaga Chih.- Esa es la mejor palabra que conozco para describir los dardos de acusación clavados en el centro del blanco de una conciencia sin sosiego, dijo ayer el pastor Joel Moreno Ponce, al destacar estos y otros conceptos en 2 de Cor. 1.12-24 desde el pulpito de la 1ra Iglesia Bautista El Calvario.
Una vez que pusimos nuestra confianza en Dios y le permitimos limpiar nuestras conciencias, el enemigo pierde ese terreno, y solo puede tener la esperanza de asestar un golpe a un área sensible tocante a nuestro pasado.
Cuando hablamos de una segunda obra de la gracia se refiere a una experiencia personal subsecuente a la regeneración, en la cual el creyente es purificado de la naturaleza carnal y es fortalecido por el Espíritu Santo para llevar una vida santa, una promesa hecha realidad indico.
Por ultimo Moreno Ponce dijo, nunca debemos de dudarlo. Podemos estar completamente seguros que Dios siempre cumplirá lo que promete. Esto se basa en Su carácter como Dios.
Números 23:19 Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. Él no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?