Ojinaga Chih.- El continúo sacrificio, son los sacrificios que se hacían en el templo en Jerusalén, que habían sido ordenados por Dios desde que salieron de Egipto.
Debían sacrificarse un cordero sin mancha por la mañana y otro por la tarde, el Pastor Humberto Porras de la Iglesia del Camino en Odessa Tex, fue ayer por la noche el exponente del mensaje de la palabra de Dios en la apertura de las conferencias denominadas “Líder de la próxima generación” teniendo como sede las instalaciones de la Iglesia El Restaurador, evento que se desarrolla este día desde las 9 de la mañana hasta la 1na de la tarde y mañana sábado de nueva cuenta iniciando a las 9 de la mañana.
El Pastor Humberto Porras, entre otras cosas menciono que los sacrificios eran la parte central del culto de adoración en el santuario del Antiguo Testamento. Pablo nos desafía para que nos ofrezcamos a nosotros mismos en sacrificio, sacrificios vivos; en otras palabras, nos alienta a que nuestras vidas sean testimonios de la transformación que Cristo hizo en nosotros.
Así mismo señalo que el sacrificio es dar al Señor todo lo que Él requiera de nosotros, nuestro tiempo, nuestros bienes terrenales o nuestras energías para llevar a cabo Su obra. El Señor dio el siguiente mandamiento: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…” (Mateo 6:33).