Con inversión de 55 millones de pesos, se beneficiará a casi 100 mil alumnas y alumnos
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arrancó en el municipio de Matamoros la entrega de uniformes escolares a estudiantes que acuden a escuelas en comunidades rurales del estado.
“Hoy, desde el ejido Las Maravillas, municipio de Matamoros, estamos detonando la entrega estatal de uniformes escolares para todas las niñas, niños y adolescentes que estudian en nuestras escuelas públicas rurales”, destacó el gobernador Manolo Jiménez Salinas al visitar la escuela primaria “Redención Lagunera”.
Jiménez dijo que en el tema educativo no hay colores de partidos, por lo cual el proyecto Impulso Educativo es el punto de encuentro para trabajar en mejorar la educación en beneficio directo de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Coahuila.
”Como parte del arranque del nuevo ciclo escolar, en el ejido Maravillas de Matamoros detonamos la entrega de uniformes y tenis para nuestras niñas, niños y adolescentes de las mil 429 escuelas rurales de Coahuila, donde tendremos la oportunidad de beneficiar a casi 100 mil alumnos. Esto se suma al programa de medio millón de paquetes de útiles escolares gratuitos y otros programas sociales para nuestra gente. Reiteramos nuestro compromiso con la economía de las familias y con la educación de las nuevas generaciones de coahuilenses”, destacó.