• OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
jueves, mayo 15, 2025
LaVozDelDesierto.mx


Su primer Periódico Digital fundado el 7 de Abril de 2007
Director: David R. Reynoso A.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • NOTICIA
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • OPINIÓN
  • ESPECTÁCULOS
  • CULTURA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • PRINCIPALES
    • SALUD
    • REPORTAJES
    • SOCIALES
    • HEMEROTECA
    • TECNOLOGÍA
    • VIDEO
  • BLOG
LaVozDelDesierto.mx
No Result
View All Result
Home NOTICIA

¿Qué ha pasado y qué dice la empresa? Coppel lanza comunicado a sus clientes tras ciberataque

LaVozDelDesierto by LaVozDelDesierto
30 de abril de 2024
in NOTICIA, OJINAGA
0
Grupo Coppel impulsa la participación de las mujeres en puestos de liderazgo
0
SHARES
20
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Múltiples dudas han surgido entre los clientes del corporativo, quienes se cuestionan qué pasará con su cuenta y con los intereses que se hayan generado en los días en los que no accedieron al sistema

Linea Directa

Con el compromiso hacia los clientes y colaboradores, el corporativo Coppel dio a conocer su postura tras los hechos en los que en días pasados se vieron involucrados.

Ante las múltiples dudas que han surgido entre los usuarios quienes se preguntan qué es lo que pasará con su cuenta, o bien, con los intereses que se han generado tras la caída del sistema que sufrieron, pues no se realizaron los pagos que debieron cumplirse en un tiempo determinado, la empresa Coppel ha circulado entre los medios de comunicación un posicionamiento para que se difunda entre sus clientes.

“En días pasados identificamos una falla en algunos de nuestros sistemas, por lo que de inmediato se activaron nuestros procedimientos de repuesta, protección y análisis en estos casos. Tras un proceso de investigación exhaustivo, hemos determinado que se trató de un incidente de ciberseguridad, por lo que reforzamos nuestras medidas y controles”, precisa la circular.

La empresa sostiene que en el caso de Bancoppel los sistemas no fueron afectados, cuenta con una operación independiente y se encuentran atendiendo a todos los usuarios de manera habitual tanto en sus redes, como en la app y de la red de cajeros automáticos.

También refieren que las tiendas están abiertas para los clientes en el horario normal y se sigue atendiendo en los diferentes servicios.

En el caso de los clientes de Afore Coppel, el circular precisa que se encuentra en un momento de restauración de los servicios para atención a las personas.

Habría que destacar que la empresa menciona en el circular que el compromiso es con los clientes, colaboradores y proveedores, por lo que seguirán trabajando para restablecer los canales de atención al público.

Si usted desea saber cuál es el estatus de su cuenta y si se le han cargado o descontado intereses, es necesario que se comunique de manera personal al 800 220 77 26, o bien, al correo de [email protected], o ya en el último de los casos, acudir a cualquier sucursal Coppel.

Previous Post

Priistas de Ojinaga Refrendan Apoyo a Andrés Ramos para la Presidente de Ojinaga

Next Post

Desde la cordillera del Mulato, La Mula y la Porfirio Ornelas con Andrés Ramos y Usmar Lara 

LaVozDelDesierto

LaVozDelDesierto

Notas Relacionadas

NOTICIA

Gira presidencial ¿Como las de antes, o como las de AMLO?  Por. Luis Javier Valero Flores

by LaVozDelDesierto
15 de mayo de 2025
0

El sábado efectuará una gira por Chihuahua la presidenta Claudia Sheinbaum. Se ha informado que estará en el municipio de...

Read more
Si lo pide FGR, Rocha Moya debe declarar sobre ‘Mayo’: AMLO

La jiribilla Por. Cesar Luis Ibarra      

15 de mayo de 2025
La columna de Luis Froylan Castañeda

La columna de Luis Froylan Castañeda

15 de mayo de 2025
Sushibolas es la opción ¡No cocine! Haga su pedido hoy al teléfono (6261018233)   

Sushibolas es la opción ¡No cocine! Haga su pedido hoy al teléfono (6261018233)   

15 de mayo de 2025
Rehabilitan el Parque Del Santuario para mejorar calidad de vida

Se prevén 35 máxima y mínima de 23

15 de mayo de 2025
Next Post
Desde la cordillera del Mulato, La Mula y la Porfirio Ornelas con Andrés Ramos y Usmar Lara 

Desde la cordillera del Mulato, La Mula y la Porfirio Ornelas con Andrés Ramos y Usmar Lara 

LaVozDelDesierto.mx

© 2023 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.

Noticias

  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL

Síguenos

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • TIC-TAC
  • OJINAGA
  • REGIONAL
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • OPINIÓN
  • NOTICIA
  • POLICIACA
  • RELIGIÓN
  • EXTRA
    • TECNOLOGÍA
    • REPORTAJES
    • SALUD
    • PRINCIPALES
    • SOCIALES
    • CULTURA
    • HEMEROTECA
    • VIDEO
  • BLOG

© 2023 lavozdeldesierto.mx - Powered by kiwydesigns.