El Lic. Darío Machuca Alvarado, presidente de la Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados, presentó en el 25 de marzo de palacio de Gobierno, su primer informe de actividades al frente de la organización gremial más importante del Estado.
En su mensaje Darío Machuca, reconoció que la unidad y el trabajo son las herramientas adecuadas para superar cualquier obstáculo, dijo que el trabajo y coordinación que se tiene con la magistrada presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández Acosta, ha permitido que los avances en materia de mejoramiento en la administración de justicia sean palpables, útiles y profundamente humanistas.

“Los abogados organizados de Chihuahua estamos con nuestra gobernadora María Eugenia Campos Galván; dígale a ella -refiriéndose al subsecretario de gobierno, representante para el evento- que los abogados no la van a dejar sola, que cuente con nosotros”.
“Un Pueblo con justicia es aquel que avance su desarrollo y productividad -señaló más Adelante Darío Machuca-, nosotros los abogados y las instituciones, nos encargaremos de mejorar la calidad de la justicia, mientras que usted (la gobernadora) se dedica a gobernar…