*Esta campaña continuara hasta el sábado desde las 7 de la tarde.
Ojinaga Chih.- Sin fe es imposible agradar a Dios, la fe en el Señor y en sus promesas nos hacen fuertes y vencedores. La fe y la palabra de Dios son eficaces armas para vencer todo poder de las tinieblas y alcanzar así la obra sobrenatural de Dios a nuestro favor, dijo en su mensaje el Pastor Carlos Palacios en el primer día de campaña bajo carpa en el parque de la Col. Emiliano Zapata, un evento dirigido y organizado por la Iglesia El Restaurador, juntamente con sus pastores Álvaro Vázquez y su esposa Hilda Menchaca de Vázquez.
Podemos decir que la fe es el instrumento divino para manifestar su gloria en la tierra, por eso Jesús dijo: Para el que cree todo le es posible, asi lo menciona Marcos 9:23 agrego Palacios.

1) En primer lugar Jesús nos enseña sobre la importancia de la fe. Nos dice la Biblia en Marcos 9:23-27 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo, ayuda mi incredulidad… Jesús reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. Entonces el espíritu… salió y el muchacho quedo como muerto… Pero Jesús tomándole de la mano, le enderezó y se levantó”.
Ante el clamor de éste padre por su hijo el Señor Jesús atiende aquella situación para liberar y sanar al joven. Como podemos ver el Maestro afirma la fe del padre, le enseña que la fe lo llevará a alcanzar lo que humanamente es imposible. Es la fe en Dios la que nos lleva a alcanzar aquello que no podemos lograr humanamente hablando.
2) En segundo lugar vemos el poder del clamor a Dios. El versículo veinticuatro nos muestra un clamor sincero del padre de familia pidiendo ayuda al Señor respecto a su fe.
Esto nos recuerda que cuando veamos nuestra fe tambalear debemos ir a Jesús y renovar nuestra confianza y fortaleza en él. Separados de Dios nada podemos hacer, por eso no renuncies a tu clamor Dios escuchará y hará su perfecta obra.