Ojinaga Chih.- ACLARACIÓN: Con el objeto de aclarar los diversos comentarios que se dieron en torno al cese de las regidoras C. Lourdes Gracia Ortega Pando y C. Valentina Leyva Zubia ambas integrantes de la fracción de él PAN, basados en el Código Municipal para el Estado de Chihuahua así como el reglamento interno y toda vez que las regidoras tanto propietaria como suplente acumularon más de 7 faltas consecutivas sin presentar justificación, el cabildo por mayoría de votos determino declarar cesante de su cargo como Regidoras a las mencionadas personas.

Como compañeros de cabildo se consideró ser pacientes y tolerantes con las regidoras ya que debido a cuestiones personales de las mismas (ambas se encuentran en EUA) no pudieran desempeñar su encargo en esta administración.
Como regidores sabemos que podemos ser sancionados y en su caso cesados si excede en las inasistencias que marca el Código Municipal para el Estado de Chihuahua que rige las prerrogativas y obligaciones de los regidores.
Cumpliendo con el encargo que nos hiciera la ciudadanía, es que presentamos esta aclaración.