No debemos separarnos de Dios, debemos permanecer y confiar en Él.
Ojinaga Chih.- El pecado es lo que nos separa y aparta de Dios y terribles son sus consecuencias, más Dios permanece misericordioso para con nosotros, ya que por sus llagas fuimos curados del pecado, dijo ayer en su mensaje el Pastor Heber González, de la 1ra Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús.
Hachar a una persona fuera? Significa, expulsar o hacer salir a alguien de algún lugar, el rey David exclamó este salmo 51 :11.
Debido a que reconocía su pecado y sus consecuencias. Y clamó a Dios por su restauración confiando en la bondad de Dios, para no ser expulsado de la presencia de Dios, cómo le sucedió a Caín.
Por lo cual debemos acercarnos sinceramente al Señor Jesucristo luchando contra todo pecado y obstáculos para poder tener siempre su hermosa presencia.











