La 4T es un movimiento radical de Izquierda y su plataforma política es acabar con la corrupción de raíz, es una revolución pacífica , sin violencia, requiere de políticos donde sus intereses personales, no se anteponen al interés principal que es la transformación del país, requiere de políticos honestos que tengan ideales , que estén anclados con el movimiento sin chantajes , sin saltos hacia el centro ó derecha , saltando como chapulines.
El movimiento de la 4T, liderado por nuestro presidente y representado políticamente en MORENA, su misión es liberar al país de la corrupción.
La corrupción es la madre de todos los vicios.
El combate a la corrupción dividió al país, con una oposición, que en décadas gobernó al país, donde la corrupción se sembró en la sociedad y en el gobierno, cómo un mal necesario.
Una oposición, que en la corrupción generó una Cúpula de poder político y económico, con una élite beneficiada por grandes negocios al amparo de la corrupción.
Hay políticos infiltrados en Morena , que traicionaron a la 4T ( los llamados chapulines)que no tienen ideales,tienen intereses te pongo algunos ejemplos : Ricardo Monreal, Lily Téllez ,Germán Martínez , que llegaron ala cámara de senadores, colgados del apoyo del Presidente , hoy son senadores , enemigos de la 4T.
Todo eso sucede porque estos políticos , no representan los ideales de la izquierda y menos al gobierno de la 4T , estos senadores son políticos que hicieron su carrera política en partidos productores de corruptos ,con añoranzas del pasado , ¿que es lo defienden el Pan, Pri, Prd y MC? el regreso de los gobiernos corruptos.
Fuera máscaras, lo dijo el Presidente.
Sí , somos radicales en el combate a la corrupción, lo dijo el presidente .
Ser de Izquierda es anclarse en sus ideales y no ser chapulines saltando al centro, a la derecha (PRI, PAN , PRD, MC). Lo dijo el Presidente.
La gran pregunta porque, sí somos radicales y con ideales firmes, porque Morena promueve estas lacras como candidatos , que son externos ó infiltrados , que no representan los ideales de la 4T , nada más nos utilizan para llegar al poder y regresan a sus orígenes corruptos , para obstaculizar el avance de la 4T en el poder legislativo.
Él pueblo voto por un cambio radical y respalda a la 4T , limpiemos el gobierno de chapulines , que todavía están en puestos claves, que ponen obstáculos para el avance de la 4T.
Él pueblo votó por un cambio radical. Morena debe abrir la puerta a candidatos auténticos que representen a los ideales de la 4T.
Morena debe ser radical en la selección de sus candidatos, Es importante regresar los ideales y no caer en el juego perverso de lo acuerdos a espaldas del partido y sus militantes.
Él pueblo no es tonto.
Son importante la encuestas en la selección de candidatos, pero en esas encuestas deben participar auténticos políticos identificados con la 4T, sí no es así se pone en peligro la cuarta transformación del país.
Morena no puede ser un partido productor de candidatos traidores al movimiento de la cuarta transformación del país.
Te lo digo Ricardo para que lo entiendas Mario.
Yo así ,lo creo (y Tú).