Ojinaga Chih.- Se supervisarán las tomas de gas y electricidad en los puestos así como las medidas de higiene dentro y fuera de los panteones.
El departamento de protección Civil Municipal, Policia Municipal, Gobernación y Vialidad estarán monitoreando los Panteones Municipales, además de verificar los puestos de la feria del hueso para que cumplan con los requerimientos, en el caso de los vendedores, que utilizan tomas de gas o electricidad.
El titular de Protección Civil, Prof. Francisco Palma, dio a conocer sobre los operativos que estarán montando para esta Feria del Hueso con el fin de prevenir percances o accidentes en el marco de la celebración por el Día de Muertos.
Explicó que se darán recorridos en los panteones para checar que no se violen lineamientos de sanidad con el fin de prevenir aumentos en los índices de contagios.
Asimismo, destacó que se inspeccionaran los puestos de la feria del Hueso que usan conexión de gas o alguna toma de electricidad, ya que de esta forma se pueden prevenir percances.
Cabe señalar que el departamento de Bomberos se estará coordinando con Protección Civil para la realización de todas estas labores.
Se invita a que la ciudadanía que detecte irregularidades las haga saber a la dependencia mediante los canales de comunicación que se mantienen abiertos.