Es lamentable que los recursos públicos que aporta el Pueblo se utilicen para financiar partidos de oposición que en lugar de trabajar por el bien del país utilizan esas fuerzas Políticas de oposición de las que emanan un Alito Moreno del PRI , un Ricardo Anaya del PAN , un Jorge Romero Herrera del PAN , que descaradamente se han convertido en las perritas de Trump junto con Salinas Pliego y usan el presupuesto del Pueblo que es el que les paga para ir a Estados Unidos a vender la Soberanía de México y con todo descaro le entregan un cheque en blanco al Gobierno de Estados Unidos para que invada a México y en la historia ya sabemos el costo de vidas humanas y la pérdida de la mitad de nuestro territorio entregado a Estados Unidos por los traidores a la Patria de ultraderecha de aquellos tiempos y que hoy se replica con la ultraserecha del PAN , PRI , MC ., encabezados por el líder del PRI , el líder del PAN y algunos Senadores y Gobernadores de estos partidos que en coordinación con el Gobierno de Estados Unidos acusan al Gobierno de México sin prueba alguna como un Narco Gobierno , dicha acusación como nado sincronizado es la misma que hace el Gobierno de Estados Unidos y replicada por las perritas de Trump ( Alito , Lilly Téllez, Romero , Maru Campos , Ricardo Anaya , Salinas Pliego, etc .) , esta estrategia de los Vende patrias con la complicidad de los medios de comunicación como Televisa , TV Azteca , de tratar al Gobierno de la 4a.T como narco político es para que el Gobierno de Estados Unidos tenga las condiciones de invadir a México y calificarlo como un Gobierno terrorista , afortunadamente el Pueblo es sabio y da su respaldo con un 75% de aprobación al Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum ya que es un Gobierno honesto y que ha combatido al Crimen Organizado con muy buenos resultados .
El Gobierno de Estados Unidos , es un Gobierno informado y sabe que Alito Moreno Líder del PRI , es un corrupto que debe ir a la cárcel y vende la Soberanía del País para que Estados Unidos lo salve de la cárcel y en el caso de Jorge Romero , de Lilly Téllez , voceros del prianismo y del movimiento ciudadano como se ven perdidos porque el Pueblo no les cree , buscan la intervención de Estados Unidos con un golpe de Estado que les abra las puertas de Palacio Nacional a la ultraderecha Corrupta y Vende patrias .
El Gobierno de la 4a.T encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum tiene el respaldo del Pueblo de México , avanza en el combate de la corrupción y avanza en la estabilidad económica del país , pero el Pueblo está muy indignado porque estos corruptos de políticos de ultraderecha apoyados por los medios de comunicación a sabiendas que han robado al Erario Público que es dinero del Pueblo estén libres y todavía se atreven a vender la Soberanía del País que nos puede llevar a un enfrentamiento militar con Estados Unidos , donde todos los Mexicanos llevaríamos la peor parte .
Estos traidores a la Patria y Ratas Corruptas se les debe aplicar la ley sin distinción de partidos y no se trata de que devuelvan nada más lo robado sino que se apaguen a la ley y se les aplique con todo rigor y si ameritan cárcel , ni perdón ni olvido .
El Pueblo ya está cansado de tanta pinche tranza .
Cárcel para los traidores a la Patria y Cero Impunidad de los Corruptos , ése es el mandato del Pueblo para el Gobierno de Claudia Sheinbaum .
Es el Mandato del Pueblo para el Poder Legislativo .
Es el Mandato del Pueblo para el Poder Judicial .
Yo así lo creo
( y tú ) ?











