Andrea Bocelli respondió a las declaraciones de Timothée Chalamet, quien indicó que el ballet y la ópera son tipos de arte que “están muertos”, invitándolo a uno de sus conciertos.
El reconocido cantante italiano Andrea Bocelli, reaccionó a las declaraciones de Chalamet en entrevista para la revista People, donde defendió a la ópera y el ballet, indicando que son lenguajes vivos.
«No son artes del pasado, sino lenguajes vivos que aún pueden conmovernos, hacernos reflexionar y unir a diferentes generaciones», precisó.
Asimismo, Bocelli invitó a Chalamet a uno de sus conciertos, pues indicó que el actor dijo su polémica declaración porque desconoce el alcance de la ópera y el ballet.
«Creo que tendemos a mantenernos alejados de lo que aún no conocemos realmente, son formas de arte que han atravesado siglos y siguen hablando al corazón humano, porque responden a una profunda necesidad de belleza, verdad y emoción».
Añadiendo: “Si alguna vez siente curiosidad, me encantaría invitarlo a uno de mis conciertos. A veces basta con unos minutos de escuchar esta música en vivo para comprender por qué, después de siglos, sigue siendo apreciada en todo el mundo”.











