Trump intensificó sus ataques personales contra la Vicepresidenta durante un discurso que él mismo describió como “oscuro” sobre migración tras el viaje de Harris a la frontera entre Estados Unidos y México
Pennsylvania, Estados Unidos.- Los republicanos intentaron el pasado domingo distanciarse de los últimos insultos de Donald Trump a la candidata demócrata Kamala Harris durante un mitin el fin de semana en Wisconsin en el que la llamó “discapacitada mental”.
Trump intensificó sus ataques personales contra la Vicepresidenta durante un discurso que él mismo describió como “oscuro” sobre migración tras el viaje de Harris a la frontera entre Estados Unidos y México.
“Joe Biden se convirtió en un discapacitado mental”, dijo Trump.”Kamala nació así. Nació así. Y si lo piensas, solo una persona con discapacidad mental podría haber permitido que esto le sucediera a nuestro país. Cualquiera lo sabría”.
Trump ya ha afirmado falsamente que Harris “se volvió negra” y la insulta regularmente llamándola “estúpida”, “débil”, “tonta como una piedra” y “perezosa”. A poco más de un mes de las elecciones presidenciales, sus aliados lo presionaron pública y privadamente para que hablara en cambio sobre la economía, la migración y otros temas.
“Creo que lo mejor es llevar a juicio el caso de que sus políticas están destruyendo el país”, dijo el senador Lindsey Graham, RS.C., en el programa “State of the Union” de CNN cuando se le preguntó sobre los comentarios de Trump.”Son unos liberales locos”.