Chihuahua.- Durante un encuentro con militantes del partido revolucionario institucional, Dulce María Sauri Riancho, propuso la creación del frente amplio de renovación por México capitulo Chihuahua.
La Opción de Chihuahua
En su discurso, la vocera del frente amplio de renovación por México, explicó que el PRI se encuentra amenazado por el surgimiento de un régimen con rasgos fuertemente autoritarios y dictatoriales, para construir las verdaderas oposiciones en este camino que se abre a partir del 1º de septiembre.
“Por eso hemos presentado los recursos ante el Consejo general del INE con la expectativa fundada de qué anule la asamblea del 7 de julio, y si se anula la asamblea como castillo de naipes se cae la ilegal reelección de la diligencia nacional”.
Dulce María Sauri, destacó que pretender quedarse en la dirigencia después de los fracasos electorales porque razón.
“Espero que en este transcurso de la reunión, podamos hacer una reflexión sobre la posibilidad de que en Chihuahua se establezca, adoptar el frente amplio de renovación capítulo Chihuahua, esta sería una propuesta a debatir con todos y todas ustedes”.
Por ultimo dijo que muchos sectores han catalogado al frente amplio como los enemigos del partido, pero los verdaderos enemigos del partido no están aquí, los enemigos del partido están en la misión, están en el intento de controlar todo sofocando las iniciativas.
“A ellos como en otros casos, puente de plata ya terminó la diligencia nacional, que se vaya al Senado, total, va a caer en un bullido escaño, no va a perder sitio, pero que nos deje a nosotros reconstruir a nuestro partido”.