El lanzador fortense aseguró que peleará nuevamente en Cañeros de Los Mochis, por un lugar en la rotación abridora
Los Mochis, Sin. – En medio de buenas actuaciones en la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua con el club Dorados, el lanzador derecho Darel Torres externó en charla con Línea Directa, que se mantendrá toda la temporada en dicho circuito, en busca de seguir sano y en buen ritmo, para llegar lo más fuerte posible a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“El plan sigue siendo terminar la temporada en Chihuahua, terminar sin lesiones, sanos para llegar fuertes a Los Mochis, desde el principio”, comentó.
El pitcher sinaloense de 25 años aseguró, además, que intentará llegar lo mejor posible a pretemporada en septiembre, para reclamar con argumentos deportivos, un lugar en la rotación de abridores de Cañeros de Los Mochis.
Así es, uno siempre va a pelear esa oportunidad, en la rotación de abridores de Cañeros, y hay que llegar fuertes, para pelear deportivamente ese lugar”, agregó.
El oriundo de la comunidad de El Pochotal, El Fuerte, quien se inició en el beisbol en la liga Naúl Valenzuela, y que en su momento firmó para los Rangers de Texas, platicó sus motivos por los cuales no jugó este 2024 en la pelota profesional con los Tigres de Cancún en Liga Mexicana de Beisbol.
“Ellos me hablaron desde un principio, me dieron la confianza para venir para acá, yo no tuve un arreglo con Tigres (en LMB), por unas cuestiones familiares también, que tenía que quedarme en casa, por una situación con mi esposa, y la mejor opción yo creo que fue venirme para acá”, explicó.
Durante la plática en el programa sabatino de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, “Por la Ruta de los Cañeros”, Darel Rubén se acordó de su paso en liga de novatos de MLB en Dominicana con los Rangers de Texas, y de su cirugía de Tommy John, así como de su debut en 2017 en LMP contra Águilas de Mexicali.