Según MailOnline, un gran porcentaje de su dinero se destinará a su único hijo, Bear, que comparte con el ícono del pop Cheryl Twe
Agencia Reforma
Ciudad de México.- Tras la muerte de Liam Payne las especulaciones sobre su fortuna y el destino han comenzado y se asegura que ronda los 46 millones de libras (60 millones de dólares) que logró amasar gracias a su música y a inversiones exitosas que realizó durante su vida.
Según MailOnline, un gran porcentaje de su dinero se destinará a su único hijo, Bear, que comparte con el ícono del pop Cheryl Tweedy.
“El niño de siete años heredará 30 millones de libras (39 millones de dólares) de su difunto padre, quien previamente reveló planes de transmitir sus negocios al joven.”En una conmovedora entrevista de 2022 con Logan Paul, Liam reveló que ya había establecido planes para el futuro de su hijo”, señaló el tabloide.
Liam y Cheryl le dieron la bienvenida a Bear en marzo de 2017 durante su breve relación de 2016 a 2018.
En una entrevista, Liam llamó a su hijo de siete años un “niño encantador” y dijo que se sentía “bendecido” de tener a su hijo en su vida ya que la paternidad es “lo más genial”.También elogió a Cheryl como “la mejor madre del mundo” y reveló que mantenían una relación amistosa.