En el marco del Tercer Informe de Gobierno de Marco Bonilla, el exgobernador Patricio Martínez señaló que se ha atendido lo más urgente en la ciudad de Chihuahua pero expresó que se debe de actuar para evitar el abandono de fincas en el Centro Histórico.
En entrevista en el exterior del Teatro de la Ciudad, Patricio Martínez mencionó que dará todas sus impresiones sobre el trabajo del Gobierno Municipal tras la presentación del informe.
No obstante, mencionó que se ha atendido lo más urgente dentro de la ciudad.
Entre algunos de los problemas, habló sobre las placas liberadas de registros que ya tienen años y que se han resuelto con bastante dificultad en los últimos años.
Además indicó que se deber de continuar con la remodelación del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, donde se observa que hay muchas fincas abandonadas y se debe actuar para evitar esta situación.
En otro tema, externó su preocupación por el grave problema que supone la sequía para Chihuahua y que debería ser atendido por otros ámbitos.
Indicó que la situación implica muchos miles de millones de pesos para dar una máxima eficiencia a los escasos recursos que tenemos, sobre todo con el tema del cambio climático.