“No abusen así de las personas”, reclaman a Oxxo por un empleado que, “por error”, pagó sus servicios de internet y no el de un consumidor.
Marca20
· Consumidor va a pagar su internet en Oxxo, pero empleado comete “error” y termina pagando su propia cuenta.
· En Twitter, un hilo ha dejado al descubierto al empleado de la tienda, aunque no se dio a conocer la identidad del mismo.
· En su reclamo, exigen a Oxxo “no abusar de la gente”, pues, de acuerdo con lo que relatan, se trata de algo más que “un error”.
Pagar el servicio de internet en Oxxo se convirtió en una de las experiencias más amargas de un consumidor; relatan caso en hilo en Twitter.
Tiendas como Oxxo o 7-Eleven, sin duda, cambiaron los hábitos de consumo de varias personas, motivo por el que, con el paso de los años, dichos establecimientos siguen ganándose la confianza de sus clientes.
Y es que, cabe destacar, ahora es prácticamente imposible imaginarse las calles sin una tienda Oxxo o 7-Eleven; su ubicación estratégica casi en cada esquina ha hecho que su popularidad crezca a pasos agigantados.
En ese contexto, Oxxo, particularmente, es una de las tiendas más populares en la actualidad. De acuerdo con información publicada por Statista en febrero del 2020, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, con un total de 19.146 establecimientos. Por su parte, Farmacias Guadalajara ocupó la segunda posición, con menos de una octava parte de la cantidad de sucursales de Oxxo.
Esto se debe a que, hoy en día, los consumidores cuentan con una amplia gama de productos que pueden conseguir yendo a Oxxo, sin la necesidad de visitar los grandes supermercados. Además, entre las experiencias que ofrecen en este tipo de establecimientos, se encuentra el hecho de pagar servicios como el teléfono, internet, hacer depósitos bancarios y otros similares.