Bodega Aurrerá decepciona a consumidor, quien, tras comprar en línea un celular Xiaomi, terminó recibiendo productos de jabón Zote.
*Compra en línea de Bodega Aurrerá decepciona a cliente; recibe jabón zote a cambio de un celular de la marca Xiaomi.
*Por medio de Twitter, el consumidor ya compartió su reclamo y está en espera de que le resuelvan pronto.
*Este tipo de errores de faltas de atención son muy comunes, motivo por el que es necesario que las marcas respondan rápidamente a este tipo de quejas.
El servicio de de Bodega Aurrerá está en la mira de un consumidor, quien reclama que, tras comprar en línea un celular Xiaomi, recibió productos de jabón Zote.
De acuerdo con varios especialistas, la llegada de la pandemia aceleró todavía más el proceso de digitalización que, desde hace años, ya se venía posicionando en diversas partes del mundo. Como consecuencia, uno de los más grandes hábitos que cambiaron a raíz del Covid-19 fue el de las compras en línea.
Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la pandemia digitalizó los hábitos de consumo de los mexicanos, ya que, en la actualidad, el 83 por ciento de los usuarios ya se encuentran utilizando este tipo de plataformas, donde el 76 por ciento de ellos compran comida, el 60 por ciento piden productos del supermercado, el 53 por ciento las utilizan para realizar envíos y el 49 por ciento compran medicamentos.