La Policía en Austin, Texas, está buscando a una mujer y a su bebé recién nacida que han estado desaparecidas desde el jueves pasado, y el padre de la bebé está pidiendo la ayuda del público.
Heidi Broussard, de 33 años, fue vista por última vez con su hija Margot Carey, ahora de 3 semanas de nacida, cuando dejó a su otro niño en una escuela primaria alrededor de las 7:30 a.m., según dijo el Departamento de la Policía de Austin.
La policía dijo que cree que Broussard regresó a casa con su bebé antes de que ambas desaparecieran. Fueron reportadas como desaparecidas a la Policía a las 7:30 p.m. de acuerdo con las autoridades.
El detective Brad Herries dijo que los investigadores no tienen una persona de interés en el caso y aún no saben si se trata de un acto criminal. El FBI está ayudando a la investigación, publicó el portal CNN.
“Continuamos buscando. Hemos estado trabajando continuamente desde el jueves por la noche para tratar de encontrar a Heidi y a su hija”, dijo Herries.
Shane Carey, el padre de los hijos de Broussard, le dijo la semana pasada a KEYE, la estación afiliada de CNN en Austin, que la última vez que habló con ella fue alrededor de las 8 a.m. del jueves.
Hablando entre lágrimas, Carey dijo que cuando regresó a casa del trabajo ese día a las 2 p.m. Broussard y su hija no se encontraban en ningún lado, informó KEYE. Dijo que recibió una llamada de la escuela diciendo que Broussard no había recogido a su hijo, por lo que fue a recogerlo.
“Fui y recogí a mi hijo, y ella no estaba en casa, fue entonces que cuando llamé a la policía”, dijo Carey a la estación.